Entretenimiento

Sergio Mayer sorprendió con extravagante atuendo en los Premios Platino

El actor y ahora diputado impactó durante su paso por la alfombra roja de los Premios Platino 2019 al lucir un extraño atuendo

Los Premios Platino 2019 se llevaron a cabo en la Riviera Maya, donde se galardonó a lo mejor del cine Iberoamericano. Por esta razón, diversas celebridades del mundo del espectáculo se dieron cita en este paraíso mexicano, entre ellas se encontraron Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Martha Higareda, Omar Chaparro pero quien más llamó la atención fue el actor y ahora diputado Sergio Mayer.

También puedes ver:

  1. Continúa éxito de Roma; gana cinco premios Platino

Sergio Mayer acudió con su esposa Issabela Camil a los Premios Platino, pero sin duda lo que más sorprendió fue que desfiló por la alfombra roja con un atuendo que salió de lo común, pues todo los demás invitados estaban vestidos de gala.

Y es que el ex integrante de Garibaldi vistió una guayabera blanca con un pantalón estilo «pata de elefante»; sin embargo otros afirman que se trataba de una falda. Lo anterior llamó la atención, ya que cada uno de los invitados optó por usar traje o esmoquin por ser una ceremonia internacional.

Aquí el momento…

 

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos