Entretenimiento

Usuarios de redes hacen llorar a Ingrid Coronado por presentarse en Hoy

La conductora tomó un año de descanso tras estar más de dos décadas trabajando para TV Azteca

Hace unos días la conductora de televisión Ingrid Coronado se presentó en Hoy para promocionar su más reciente libro Simón y el sauce llorón, y aunque su desempeño en el matutino fue bienvenido, en redes sociales la hicieron llorar ¡pero de alegría!

Novio de Yanet García manda advertencia a Raúl Araiza

En entrevista con la comunicadora Maxine Woodside, la presentadora confesó que lloró de alegría al leer los mensajes positivos de los usuarios.

https://www.instagram.com/p/BxaidLBB-Pl/

“Lo que sucedió ayer, las muestras de cariño por parte de la prensa y las personas fue increíble, te juro que lloraba; todos los mensajes que recibí ayer de verdad que estoy conmovida y agradecida, eran puros mensajes de ‘te queremos, te queremos pronto en la tele, estás lindísima, nos encanta tu energía”, dijo. Y detalló “lloré, yo lloro siempre”.

https://www.instagram.com/p/BxbQ6LzhLHk/

Ingrid, quien por muchos años se mantuvo al frente del programa Venga la alegría, de TV Azteca, declaró que no interrumpiría su año sabático a menos que se presentara una buena oportunidad en Azteca o en otra televisora, pues está abierta a más ofertas.

https://www.instagram.com/p/BxbQlmWBk8e/

“No es que me saliera de Azteca como tal, se acabó mi contrato y pedí mi tiempo sabático porque tenía ganas de hacer una pausa en mi carrera, pero las puertas abiertas están en Azteca y hoy por hoy estoy abierta a la posibilidad de trabajar ahí o en alguna otra televisora”.

Ingrid afirmó que le gustaría hacer para televisión otro proyecto con niños. “Me gustaría hacer concursos, reality, me gustaría trabajar otra vez con niños; aprendí mucho sobre cómo enfrentar problemas en la vida, tengo herramientas y me gustaría un programa en el que pudiera hablar sobre todo esto”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último