Entretenimiento

El Gallo Elizalde sufre quemaduras durante un concierto

El cantante que forma parte de la dinastía Elizalde, se recupera del mal momento que pasó durante un show.

Francisco Gallo Elizalde pasó por un gran susto durante el concierto que ofrecía en Cuquío, Jalisco.

El cantante que forma parte de la dinastía Elizalde, se encontraba arriba del escenario cuando una máquina lanza llamas se encendió y las llamas tocaron su rostro.

Fue en el palenque de la Feria Cuquío en Jalisco cuando tuvo el accidente, y el cantante mostró su molestia ante el descuido de los encargados de las máquinas.

Inmediatamente Elizalde recibió atención médica por parte del personal de primeros auxilios y después lo trasladaron a Guadalajara.

«Gracias a todos los que se preocupan por mi estado de salud, ya estamos en recuperación y seguimos la gira con los cuidados necesarios que me indico el medico y seguimos este 16 de mayo en Nogales Sonora, 17 chihuahua chihuahua y 19 de mayo en Hermosillo Sonora en el cierre de la expongan #franciscoelizalde #dinastiaelizalde seguimos dandole!! Fierro!!», compartió en sus redes sociales.

 

Mediante un comunicado informaron que, luego de estar bajo observación y tratamiento, El Gallo está fuera de peligro y se encuentra en reposo.

«Fue atendido por personal de primeros auxilios, al arribar a Guadalajara, Jalisco, estuvo en observación y ya fue puesto en tratamiento», informó el comunicado.

 

Dinastía Elizalde

La voz de Valentín Elizalde, El Gallo de Oro, se apagó drásticamente el 25 de noviembre de 2006 cuando fue asesinado; su padre, Lalo El Gallo Elizalde murió también muy joven en un accidente de tránsito pero la dinastía Elizalde continúa a través de Jesús El Flaco Elizalde y Francisco El Gallo Elizalde.

 

https://www.instagram.com/p/BtWULqBgLs4/

 

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos