Yalitza Aparicio disfruta en bikini las playas de Cancún

La actriz asistió a la gala de los Premios Platino que se realizaron en la Riviera Maya, por lo que aprovechó su estancia para descansar

Por Marisol Orta

Yalitza Aparicio acudió el fin de semana pasado a los Premios Platino 2019, que se realizaron en el hotel Xcaret, en la Riviera Maya. 

Actor de 'Breaking bad' se suicida

Asimismo, la actriz aprovechó su visita a Quintana Roo para darse un descanso en playas del Caribe mexicano y disfrutar de su estancia entre la arena y el mar. 

A través de su cuenta en Instagram, la joven actriz compartió un video donde aparece acompañada de dos amigas, con las que se sumergió en la alberca.

En las imágenes se aprecia a la intérprete, originaria de Tlaxiaco, lucir un sensual traje de baño, mientras posa con sus acompañantes. 

Yalitza Aparicio Instagram

Cabe mencionar, la protagonista de la película Roma entregó el reconocimiento a “Mejor interpretación en miniserie o teleserie” en la sexta edición de los Premios.

También, en dicho evento Yalitza envió un mensaje de igualdad, y al estar acompañada del actor Tenoch Huerta, él le dedicó un emotivo discurso, además de entregarle una flor.

“Te entrego esta dalia como muestra de admiración, respeto y cariño que siento por ti (…) por tu trabajo como mujer, como persona que representa lo mejor del mundo en el que estamos”, expresó Tenoch.

Luego, Yalitza Aparicio pidió la mano de Tenoch Huerta para demostrar que es posible trabajar “codo a codo”. 

Al mismo tiempo, Yalitza recibió el Premio del público por mejor interpretación femenina.

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo