Jonas Brothers dará tres conciertos en México

Los hermanos traerán Happiness Begins Tour a Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.

Por Publimetro

Después de lanzar la primera ronda de shows de la gira Happiness Begins, los Jonas Brothers anunciaron que extenderán su tour hasta el final de 2019 con 23 shows adicionales.

El Happiness Begins Tour es ahora oficialmente el más grande en la historia de los Jonas Brothers, con un total de 67 shows en Canadá, México y los Estados Unidos.

 

La gira comienza el 7 de agosto en Miami, con nuevas fechas para ver al grupo noviembre y diciembre contando las fechas de México, así como fechas adicionales en Estados Unidos, las cuales incluyen Nueva Orleans, Brookyln, Austin y más, antes de finalizar el 14 de diciembre en The Forum de Los Ángeles.

Esta es la primera gira de los Jonas Brothers en casi una década.

La venta de paquetes premium de Jonas Brothers estarán disponibles a través de LaneOne, que incluyen asientos asombrosos en las primeras 5 filas, área de bar VIP,  transporte, entrada anticipada entre otras cosas.

 

Conciertos en México

Monterrey. 28 de octubre, Auditorio Citibanamex.

Ciudad de México. 30 de octubre en el  Palacio de los Deportes.

Guadalajara. 2 de noviembre, Auditorio Telmex.

 

Venta de boletos

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 22 y 23 de mayo, y en Venta General a partir del 24 de mayo a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com y en la taquilla de los recintos.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo