Entretenimiento

‘Cara de puerco’ le dicen a Selena Gomez en Cannes

Decenas de personas comentaron el aspecto de la cantante y actriz en la gala del Festival de Cannes

Pese a demostrar su gran fortaleza, la cantante Selena Gomez nuevamente fue acosada en redes sociales por decenas de usuarios, quienes criticaron su apariencia.

Fernando del Solar regresa a Tv Azteca para conducir programa

Hace unos días, la intérprete acudió al Festival de Cine de Cannes para promocionar la cinta Los muertos no mueren, del director Jim Jarmusch y estelarizada por Bill Murray y Tilda Swinton; sin embargo, su apariencia fue lo que más atrajo a los haters.

‘¿Por qué está tan hinchada?’, ‘No te ves muy saludable’, ‘¿Acabas de dar a luz?’, ‘Te ves gordísima’, ‘Tienes cara de puerco’, ‘Parece un bulldog’, ‘El vientre te va a explotar’, fueron los mensajes que Selena recibió en redes sociales.

Por su parte la actriz contestó, en conferencia de prensa en el Festival de Cannes lo que ha significado para ella recibir este tipo de comentarios con tanta insistencia.

“Las redes sociales han sido terribles para mi generación. Me da miedo ver a algunas chicas devastadas por el mal uso que algunas personas le dan. Reconozco que tengo que decirme esto más a mí misma que a mis seguidores, pero quiero que sepan que ahí estaré para decirles que les entiendo, que soy como ellos”, enfatizó la actriz.  

https://www.instagram.com/p/Bxh6oZgg2ql/

Selena ha pasado por momentos muy duros, hace pocos meses se separó de Justin Bieber, contrajo Lupus, está siendo medicada y aún continua con su recuperación.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos