Entretenimiento

La estética del crimen se muda a Monterrey

La puesta en escena ‘La estética del crimen’ llegará con una corta temporada a Monterrey con talento regio

Tras una temporada de 600 representaciones en la Ciudad de México La estética del crimen llegará a Monterrey pero con un sabor muy regio.

 

Mario Bezares (Tony) Brenda Bezares (Sra. Garza Lagüera), Zelenny Ibarra (Barbie), Érvey Garza (José López), Hugo Santos (Lorenzo Estrada) y Roberto Alanís (José el otro López), darán vida a los personajes de esta divertida historia que envuelve el misterio de un asesinato.

 

“Van a ver una obra fuera de lo común, porque tiene un poco de intriga, diversión y la parte en la participe el público, donde tu voto cuente, la obra está muy entretenida”, señaló Brenda Bezares.

 

La temporada será solamente de tres fines de semana en la ciudad y comienza el próximo viernes 24 de mayo en el teatro Versalles, donde además del talento local, parte del elenco de la CDMX también estará alternando.

 

“Viene toda la escenografía como la pusieron en la Ciudad de México. Es una maravilla principalmente para el público y que vea cosas de calidad, además la estrella es la obra, no tanto los actores que estén”, expresó Mario.

 

El elenco se mostró confíado en que el público de la Sultana del Norte disfrute de esta propuesta.

 

“Ya nos irá diciendo la producción quién estará alternando, qué días, pero la propuesta somos nosotros, venga y véala, disfrute de toda esta producción con el sello y calidad de Ocesa”, agregó Brenda.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos