Entretenimiento

Alex Lora manda bendiciones a su hija Celia

El músico compartió su admiración por su polémica hija, durante una rueda de prensa en Guadalajara.

Alex Lora está de visita en Guadalajara, donde ofrecerá este 24 de mayo en el Auditorio Telmex, un concierto para celebrar sus 50 años de carrera musical.

«La tocada es especial, porque no cualquier día se cumplen 50 años de rockanrrolear», dijo el fundador de la agrupación mexicana.

El fundador de El TRI junto con su inseparable esposa Celia, quienes llevan 39 años de casados, respondieron sobre la carrera de su hija Celia.

«Pues que tiene muchos seguidores, la raza la quiere mucho. Que Dios la bendiga, y que sea feliz. Para nosotros es un orgullo como todos están atentos y pendientes de lo que dice, de lo que hace, de su carrera. A nosotros nos da gusta que la raza la apoya y tiene muchos seguidores», fueron las palabras del cantante ante el cuestionamiento de la conducta de su única hija.

Celia Lora hace comentarios polémicos sobre AMLO y desata críticas

Los comentarios de Celia Lora -continuamente- provocan  la reacción de cientos de usuarios de sus redes sociales.

Incluso, algunos recordaron el incidente en el que estuvo involucrada en mayo de 2010, en el que atropelló a un hombre en la Ciudad de México, causándole la muerte.

La hija del rockero Alex Lora suele compartir diversas fotos con poca ropa o al desnudo, la cual deja ver sus atributos físicos.

 

Redes sociales

Celia Lora tiene en su cuenta de Instagram tres millones 403 mil 327 seguidores, que le han permitido colocarse como una influencer en las redes sociales.

 

https://www.instagram.com/p/BwSlD3xg87i/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último