Estados

Camión del staff de El Buki choca contra pipa; hay un muerto

Según reportes preliminares, la pipa perdió el control y se impactó de frente contra el autobús, mientras que el conductor logró huir

Una pipa cargada de gasolina impactó de frente el autobús en el que viaja el staff del cantante Marco Antonio Solís «El Buki», a bordo del cual murió el chofer del camión de pasajeros.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 53 de la carretera libre Salvador Escalante-Ario de Rosales, del que aún se desconoce con precisión el número de lesionados.

Los reportes policiales indican que el conductor de la pipa perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra el autobús y logró huir del lugar. La pipa, dice el parte oficial, estaba cargada con 31 mil litros de gasolina, de los cuales el 80% se derramó en el asfalto.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Salvador Escalante, Ario de Rosales y Pátzcuaro para atender la emergencia. También acudieron elementos de la Policía Federal para apoyar en las maniobras de tránsito, al ser una carretera de importante flujo vehicular.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos