Entretenimiento

Programa de Rocío Sánchez Azuara ya tiene fecha de estreno

La conductora aclaró que con su nuevo programa no intentará generar morbo, sino empatía en el público

Rocío Sánchez Azuara aseguró que de ninguna manera La tercera en discordia, emisión que estará en un canal de cable a partir del 27 de mayo, vaya a ser un circo mediático.

Pati Chapoy revela por qué Ingrid Coronado se fue de TV Azteca

Defendió su propuesta con el argumento de que esa producción representa la oportunidad de abrir un espacio para hablar de diversos temas de la cotidianidad y que no apelará al morbo.

https://www.instagram.com/p/BxwBtkelK9F/

Referente a la supuesta rivalidad con la peruana Laura Bozzo, quien también forma parte de Televisa y ha conducido los talk show en esa empresa, sostuvo que ella dará lo mejor y que no tiene rivalidad con nadie.

“Yo vengo hacer mi trabajo y no se lo quito a nadie”, subrayó la comunicadora, quien lleva 30 años en el mundo del entretenimiento y el periodismo.

En rueda de prensa, compartió que los temas que se tratarán en la nueva emisión van desde las relaciones de pareja, la infidelidad, los problemas de salud y el uso de la tecnología hasta controvertidos casos de gente del espectáculo, como la situación del actor Pablo Lyle, quien enfrenta a la justicia en Estados Unidos por la muerte de un hombre de 63 años durante un incidente vial.

https://www.instagram.com/p/BxvKwrHFH_r/

Para ello cuenta con un equipo que selecciona los temas y corrobora que sean reales, además de que ella misma ha canalizado algunos casos que le llegan por diferentes vías y considera pueden ser de interés para la audiencia.

La conductora y el productor Alexis Núñez dejaron claro que ese espacio no buscará generar el morbo, pues desean darle otro matiz.

“Queremos que sirva como plataforma para que la gente hable de su día a día, de temas que compartimos como el uso del celular, que se ha convertido en factor de distanciamiento entre las parejas”.

https://www.instagram.com/p/Bxsc1OllGeR/

La presentadora de 55 años reiteró que serán respetuosos de los panelistas y no convertirán los casos en un circo mediático como ha ocurrido en producciones en la que ha participado, con lo que no estaba de acuerdo.

Aunque no se refirió a ningún programa en específico hay que recordar que Sánchez Azuara ha trabajado en programas como Ciudad desnuda y Cosas de la vida, siendo la última una de las emisiones que más popularidad le brindó.

Ahora su responsabilidad, dijo, es llevar su trabajo por el buen camino y seguir conservando la credibilidad.

“Nunca he tenido las cosas fáciles desde ‘Ciudad desnuda’ que era en formato amarillo-rojo”, señaló la conductora, quien estrenará ese programa el 27 de mayo por televisión de cable, sin saber si llegará a televisión abierta.

La carrera de Sánchez Azuara inició en las filas de Televisión Azteca, donde estuvo hasta 2004 en una primera etapa, para mudarse a la cadena Telemundo con la emisión Rocío, muy parecida a Cosas de la vida, que la llevó de vuelta a Televisión Azteca, de la que se separó en 2016.

También participó en el programa de una organización religiosa proyecto que,  aseguro, le gustó debido a la forma en que ofrecen ayuda al prójimo, además de que tuvo oportunidad de participar en esas acciones. Ahora inicia un nuevo ciclo bajo la tutela de Televisa con La tercera en discordia.

En su oportunidad el productor Alexis Núñez pidió que no se olvide que es un programa de entretenimiento en el que se buscará provocar emociones a través de casos reales con los que muchos espectadores se identificarán.

La aportación de la emisión es la presencia de Rocío y el tratamiento a las temáticas, ya que se buscará llegar a una solución a través del diálogo entre los participantes.

“El programa nos ayuda a descubrir que todo en la vida tiene una tercera en discordia y cómo podemos aprender a vivir mejor con ello”, comentó el productor de origen cubano, creador de Vida Tv, Marta Susana, Con todo y Los 10 primeros.

En la diversidad de temas que se verán en La tercera en discordia se incluirán algunos de la comunidad lésbico-gay, que no reveló exactamente de que tratarán, solo que el lunes 27 de mayo arrancan con el de brujería.

“Se analizarán diversos temas desde varias aristas y eso es lo que enriquece este programa”, dijo el productor, quien se reencuentra en ese talk show con Rocío, tras haber trabajado juntos en “Ciudad desnuda”.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos