Publisport

FOTO. Internautas critican a Angelique Boyer y aseguran que luce “fea” sin maquillaje

La actriz Angelique Boyer compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que luce al natural.

“Pacífico en mis ojos”, fue el título que Angelique Boyer le dio a una de sus más recientes publicaciones en Instagram. En la fotografía, la famosa actriz aparece sin una gota de maquillaje.

El posteo que superó los más de 300 mil likes no fue de total agrado de sus fanáticos, ya que algunos enfatizaron que se veía muy “fea”. Sin embargo, los buenos comentarios tampoco faltaron.

https://www.instagram.com/p/BxvpctKgkIt/

Hermosa y deslumbrante como siempre”, “Eres una preciosa”, “Tus ojos reflejan lo bonita que es tu alma”, dicen algunos de los textos que dejaron los seguidores de la actriz franco-mexicana.

Actualmente, Boyer sostiene una relación con el actor argentino nacionalizado mexicano Sebastián Rulli.

https://www.instagram.com/p/Bu2odNggN8G/

Angelique se hizo famosa por el papel que interpretó en la telenovela “Rebelde”. Después fue formó parte de producciones como “Mujeres asesinas”, “Alma de hierro” y “Corazón salvaje”.

En 2010 obtuvo su primer papel protagonista en la telenovela “Teresa”, la cual la lanzó al estrellato.

Hace unas semanas atrás se convirtió en el centro de atención, luego de que llegará a la alfombra roja de los premios TV y Novelas con el vestido al revés.

La actriz explicó que en su momento no sé dio cuenta de cómo iba realmente el atuendo.

Recordemos que la actriz también estuvo saliendo en su momento con el productor de telenovelas “El Güero” Castro.

Angelique Boyer nominada a los premios MIAW

Cabe resaltar que tanto Galilea Montijo como Angelique están nominadas en la categoría “Rídiculo del año” de los premios MIAW, de la cadena “MTV”.

Montijo por su error al hablar de la película “Roma” y Boyer por el vestido al revés. A las anteriores se une Belinda, quien en un video fue albureada por Yahir.

https://www.instagram.com/p/BtXKYB9AVfS/

Sergio Goyri también competirá por la estatuilla, el actor compite por su polémico comentario en contra de Yalitza Aparicio. Sin olvidar la pelea a golpes entre Cardi B y Nicky Minaj.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos