Publisport

FOTOS. Noelia se desnuda en Instagram y enciende a sus fans

Esta vez, la cantante y actriz no dejó nada a la imaginación al mostrar sus atributos en candentes poses.

Desde hace un par de años, Noelia ha adoptado una imagen mucho más sensual que causa revuelo en las redes sociales.

Dejó atrás la tierna mujer que interpretaba canciones románticas, ahora se muestra más candente que nunca con poca o sin nada de ropa.

Sin duda alguna a la cantante le gusta jugar con fuego a la hora de publicar atrevidas fotografías en Instagram.

La intérprete, con más de 1 millón de seguidores en esa red social, volvió a publicar imágenes suyas desnuda, cubriendo únicamente con emojis sus pezones.

https://www.instagram.com/p/BxyE1nln50C/

En una de las fotos, aparece recostada en una cama con sábanas de seda rosa que hacen juego con su lencería de tono rosa pastel y que baja ligeramente con la mano derecha para dejar ver el tatuaje que tiene en un costado del área del bikini.

La otra es más hot todavía, pues ahí no tiene ropa interior y solo coloca un blur en los senos. Lo único que lleva puesto son una medias negras.

Recordemos que ella está próxima a estrenar su primera película porno, y cada vez que puede sorprende a sus fans con imágenes de alto voltaje, por lo que se ha convertido en una sensación en internet.

https://www.instagram.com/p/BxyG953nBOZ/

Rompiendo límites

No es la primera vez que la puertorriqueña rebasa la censura y las reglas que tiene la red sociales, sin poner atención a los contenidos «no apto para todos los públicos» ella logra acaparar la atención.

La censura se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital que muestre actos sexuales, genitales, primeros planos de glúteos totalmente al descubierto y algunas fotos de pezones femeninos, como podría ser el caso.

Por eso la artista tapó su partes íntima, pero eso no evita que la imaginación de sus fans vuele.

https://www.instagram.com/p/BxoKLtxHi3M/

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos