Entretenimiento

FOTOS. Selena Gomez causa furor con su transparente vestido y sin ropa interior

La cantante fue captada por los paparazzis luciendo un increíble vestido negro con transparencias y presumiendo una espectacular figura.

El año pasado, la vida de Selena Gomez dio un giro de 360 grados luego de salir de rehabilitación.

La cantante vivió momentos duros cuando tuvo una crisis emocional que la llevó a ser internada de urgencia en una clínica psiquiátrica tras enterarse del matrimonio de su expareja.

Sin embargo, ahora luce mejor que nunca y no ha dudado en lucir su belleza y espectacular figura dejando atrás las críticas.

https://www.instagram.com/p/Bw9_ilQAOWM/

Recientemente la también actriz se presentó en el Festival de Cine de Cannes, donde reveló su nueva película y conquistó con sus atrevidos looks.

«¡Mi primera vez en Cannes! Me siento muy honrada de haber sido parte de esta película con Jim y todo el elenco. Por cierto, Bill Murray y yo nos vamos a casar», indicó la intérprete en su cuenta oficial de Instagram, donde lució radiante.

Además, poco a poco ha retomado su vida pública y sus publicaciones en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bxh6oZgg2ql/

Quita la respiración

En redes sociales se han filtrado unas fotos de la artista luciendo un increíble vestido negro con algunas transparencias, mostrando su espectacular figura.

Ella fue captada por los paparazzis llegando a un evento. Los comentarios de los fans no pudieron esperar, unos aseguraron que la intérprete no tenía ropa interior y dejó al descubierto sus atributos físicos.

 

Tras dejar en el olvido al cantante canadiense y descartar los rumores de un posible romance con Zac Efron, la intérprete ha decidido alejarse de las relaciones mediáticas para dedicar más tiempo a su recuperación lejos de los escándalos.

Selena volvió firme para retomar su carrera en el mundo del espectáculo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos