Entretenimiento

Yanet García muestra de más en trikini y comentario de su novio genera polémica

Una vez más, la conductora del clima rompió las redes con una candente foto mostrando su escultura figura, pero un comentario de su pareja despertó la ira de los fans.

¡Lo hizo de nuevo! Yanet García elevó la temperatura de sus fans al aparecer en un atrevido trikini algo transparente que dejaba ver sus perfectas curvas.

J Balvin sorprende al compartir imagen con varios kilos de más

El llamativo atuendo estuvo a punto de mostrar de más, pues la parte baja casi dejaba ver su zona íntima.

La foto alcanzó más de medio millón de «likes» y decenas de comentarios halagando el cuerpazo de la famosa chica del clima.

https://www.instagram.com/p/Bx0zK-uH63K/

Uno de los primeros en reaccionar a ella fue su nuevo novio Lewis Howes, quien quedó maravillado la figura de una de las mujeres más hot de Instagram.

Sin embargo, su mensaje provocó el enojo de algunos cibernautas. Él solo quiso halagar a su novia con algunos emojis, pero detalle no fue del agrado de algunos cibernautas, quienes no dudaron en responder.

«Por lo que veo te encanta que tú novia se exhiba y que todos le digan groserías 😒😏», expresó un usuario.

El hombre prefirió no responder a los mensajes negativos, pero sí puso corazón a quienes lo felicitaron por su relación sentimental.

Labor social

Después de cuatro días de contingencia ambiental en el Valle de México, la conductora decidió compartir un video que trata sobre dejar de usar plástico, que forma parte de una campaña para limpiar los mares impulsada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Medio Ambiente.

«México llegó al segundo lugar en el ranking de aires más contaminados del mundo. En una escala del 0 al 999 en el Índice de Calidad del Aire. México obtiene un puntaje de 866, solo por debajo de China, lo que significa un riesgo para la salud de los habitantes, escribió la presentadora.

Asimismo, la joven llamó a tomar conciencia y unirse contra el impacto que la basura provoca.

Aunque la campaña que promocionó en su publicación no tiene relación con la mala calidad del aire que el país vivió en los últimos días, sí muestra otra cara del daño ambiental que el estilo de vida actual de las personas ocasiona.

https://www.instagram.com/p/BxkLxuynohH/

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos