Kate del Castillo celebra bodas de oro de sus papás

La actriz compartió una tierna foto de la unión de sus papás hace 50 años

Por Marisol Orta

La actriz Kate del Castillo celebró en redes sociales las bodas de oro de sus papás, Eric del Castillo y doña Kate, quienes cumplieron 50 años de estar juntos.

J Balvin sorprende al compartir imagen con varios kilos de más

La protagonista de la exitosa serie de Netflix, Ingobernable, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que sus papás aparecen abrazados. 

La estrella de televisión compartió en un mensaje todos los aprendizajes que ha obtenido de sus padres. “Son mi ejemplo, mi pilar, mis más grandes amores. Soy muy afortunada de tenerlos como padres en esta vida, ha sido un honor ser su hija”, escribió en la publicación.

En diversas ocasiones, el primer actor ha contado cómo conoció a su esposa. “Andaba medio borrachito porque me habían invitado a una fiesta, estaba recién divorciado, y me habían platicado de una muchacha muy bonita, que de muy buena familia y todo, pero que tenía un problema, que ya se iba a casar”, recordó en una entrevista con Pati Chapoy para Ventaneando.

El actor dijo que de todas maneras se animó a conocer a Kate, por lo que decidió ir a donde se encontraba, se sentó frente a ella y mirándola a los ojos le dijo: “Me quiero casar contigo”. En ese momento, le explicó que estaba alcoholizado y la invitó a una cita para decirle sus sentimientos “en plan serio”. Al día siguiente, Eric del Castillo salió muy triste de un restaurante porque la joven no había llegado al encuentro.

Con el paso del tiempo, el actor se fue a Chihuahua a filmar una película y a su regreso a la ANDA (Asociación Nacional de Actores), donde era el ejecutivo de la Secretaría de Conflictos, le pidió los recados a su secretaria, entre en los que se encontraba el de doña Kate. El actor no dejó pasar la oportunidad y la invitó a cenar en uno de sus descansos.  “Y que va llegando. Yo no lo podría creer”. El lugar que eligió para la primera cita con Kate fue un restaurante en Coyoacán en donde se registró un sismo, por lo que “ella me abrazó” y así empezó su relación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo