Entretenimiento

Ellen DeGeneres confiesa que su padrastro abusó sexualmente de ella

La famosa presentadora de televisión explicó que su madre no le creyó cuando le contó lo que había ocurrido

 La presentadora estadounidense Ellen DeGeneres reveló que su padrastro abusó de ella cuando tenía 15 años.

«Tranquilos, no me he ido», dice Maluma al volver a Instagram

En una entrevista con David Letterman, en la emisión para Netflix, My Next Guest Needs No Introduction, DeGeneres habló de un momento de su vida que nunca antes había querido compartir con el público.

La comunicadora dijo que su padrastro, al que describió como “un mal hombre”, le tocaba los pechos con la excusa de buscarle bolitas en él y prevenir un posible cáncer.

https://www.instagram.com/p/ByAtudmBIUR/

Ellen detalló que su madre se casó con su pareja cuando ella era solo una adolescente. Poco después los médicos le diagnosticaron a su madre cáncer de mama, por lo que tuvo que someterse a una mastectomía que le hizo perder un seno. Fue entonces cuando comenzaron los abusos.

«Cuando ella estaba fuera de la ciudad, él me dijo que había sentido un bulto en su pecho, y que necesitaba palpar los míos porque él no quería disgustarla, pero necesitaba tocármelos», contó la presentadora en un adelanto del programa que se emitirá el próximo 31 de mayo en la plataforma de streaming.

«Yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que todos los pechos son diferentes y… en cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocar mis pechos. Después intentó hacerlo una vez más, y luego, otra vez más», añadió Ellen.

https://www.instagram.com/p/BxihVSHhuRu/

La situación fue empeorando con el paso de las semanas. Recordó cómo una de las veces, él intentó tirar abajo la puerta de su dormitorio.

«El trató de echar la puerta abajo, y yo le di una patada a la ventana y salí corriendo porque sabía que eso iba a ir a más. Y no se lo quería contar a mi madre, quería protegerla. Sabía que eso iba a arruinar su felicidad», contó DeGeneres.

Ellen aseguró que tardó muchos años en contárselo a su mamá, pero cuando por fin lo hizo, ella no le creyó.

«Estoy enfadada conmigo misma porque, ya sabes, yo no… Yo era demasiado débil para afrontarlo. Tenía 15 o 16. Nunca debí haberla protegido. Debía haberme protegido a mí misma y no esconder a mi madre lo que había pasado durante varios años y después decírselo», explicó la comunicadora.

https://www.instagram.com/p/BxAuFl9lmYa/

Ellen, ganadora de varios Emmy por su programa The Ellen DeGeneres Show confesó en octubre de 2018 que había sido víctima de abusos en una entrevista que concedió al programa TodayLhizo para defender a Christine Blasey, la mujer que acusó de agresión sexual al juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh.

«Como víctima de abusos sexuales, me enfurece que la gente no te crea y te diga: ‘¿Cómo puedes no recordar qué día fue exactamente», explicó. «No te acuerdas de esas cosas, de lo que te acuerdas es de lo que te pasó, de dónde estabas, de cómo te sentías», añadió, antes de decir que no quería entrar en detalles sobre la agresión de la que ella fue víctima.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos