Entretenimiento

Celia Lora se desnuda en Acapulco Shore y termina en regadera con Mane y Jawy

A diferencia de los boss de las temporadas anteriores, Lora ha “agarrado” la fiesta igual, o incluso más, que los propios concursantes

Celia Lora terminó en la regadera, completamente desnuda, junto a Mane y Jawy en el nuevo episodio de la sexta temporada del reality show Acapulco Shore, de MTV.

Revelan millonarios contratos de los coaches de La Voz

A diferencia de los boss de las temporadas anteriores, Lora ha “agarrado” la fiesta igual, o incluso más, que los propios concursantes, sin embargo, en el capítulo más reciente, se le pasaron las copas.

Mientras Mane y Jawy tomaban un baño después de una noche de fiesta, la controvertida hija del cantante Álex Lora entró a la casa sumamente borracha, y sorprendió a sus compañeros en la ducha.

Después de tomar un baño, Lora salió de la regadera mientras Eduardo «El Chile», le llevaba una toalla para que se secara.

Desde su llegada al reality show, Lora dio de qué hablar, pues en el primer episodio, donde se presentó como la jefa de los shoresapareció con un escotado vestido rojo con una abertura en la pierna y sin ropa interior.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos