Wisin sufre terrible caída del escenario en pleno concierto

Preocupó a todos los fanáticos.

Por Publimetro

Wisin y Yandel se encuentran actualmente de gira con el tour “Como antes”, en el que están complaciendo al público al interpretar los clásicos del dúo de reguetón.

También puedes ver:

Pero fue Wisin el que sufrió un accidente en pleno escenario. Durante el show, Wisin no calculó las dimensiones del escenario y cayó en uno de los huecos de la tarima donde estaba cantando en San Antonio, Texas.

La caída preocupó a los fanáticos ya que pareció peligrosa. “Cualquiera se mata en ese escenario con los dos huecos”, comentó @e_lora13.

Muchos otros, además de preocuparse, les pareció graciosa la caída: “Qué susto, pero también me dio risa. Qué mala soy, voy a terminar en el infierno”, agregó @wendukyvimo.

“Lo siento, me reí. Deseo que se encuentre muy bien”, sostuvo @khaloorganza.

Cómo se encuentra Wisin después de la caída

El mismo cantante se pronunció en su Instagram desde el hospital, dando detalles de su estado de salud.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos”, escribió el artista.

“Prepárate LAREDO que ahí estaremos mañana con todos los poderes. Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes”, finalizó Wisin.

Te recomendamos en video:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo