Presentado por:XTREM

XTREM
Plus

El desafío de Mario Bautista #PásalaXtrem que causa furor en las redes

El cantante mexicano está contagiando con la campaña #PásalaXtrem en la que incita a todo el mundo a participar de un divertido desafío junto con su canción Ay!

Un nuevo challenge está cobrando vida en las redes y justamente detonado por el cantante urbano Mario Bautista.

Desde su cuenta personal de TikTok, el mexicano ha comenzado lo que parece ser uno de los mayores desafíos del año.

Impulsado gracias a su exitosa canción Ay!, Mario Bautista planteó el challenge #PásalaXtrem el viernes 31 de mayo, en el que motiva a todos los tiktokers a participar creando sus propios videos.

La intención es que los participantes creen sus propios momentos en TikTok pasando su mochila Xtrem de un lugar a otro, entre los lugares más increíbles o curiosos en que se encuentren.

Así la mochila Xtrem pasa por lugares como una paradisíaca playa, un bello atardecer, un rascacielos en medio de la ciudad o un parque rodeado de naturaleza.

La idea es que la mochila recorra tantos lugares como sea posible al ritmo de la canción Ay! de Mario Bautista, apareciendo en los sitios más cool e inesperados de México, y por qué no, del mundo.

#PásalaXtrem es el desafío del momento y lo puedes seguir a través de la cuenta @xtremmexico.

Anímate a participar desde tu cuenta de TikTok.

Con este primer posteo de Mario Bautista como tiktoker, el cantante urbano mexicano, dio inicio al desafío de Xtrem generando miles de reacciones y enseñando de qué se trata el challenge que los tiktokers luego replican en sus cuentas personales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos