Publisport

FOTO. Revelan la identidad del ex de Alejandra Guzmán y papá de Frida Sofía

Tras la fuerte pelea que existe entre la cantante y su hija, las redes se preguntaban quién era el papá y ahora sale a la luz fotos de él y su nueva familia.

El escándalo que protagonizan Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía ha hecho que ambas cobraran notoriedad en los últimos días.

La pelea empezó por las revelaciones que hizo la joven sobre su mamá y el maltrato que sufrió de pequeña; luego continuó por un tercero en discordia.

Christian Estrada, ex de Frida, fue vinculada románticamente a la cantante, aunque ellos lo negaron.

Ante el conflicto mediático entre madre e hija, muchos se preguntaron ¿quién es su papá?.

Frida nació en 1992 fruto de la relación amorosa entre su mamá y el empresario Pablo Moctezuma.

Ellos mantuvieron su relación en total privacidad y terminaron dos años después del nacimiento de la joven.

Más detalles

Poco se sabe de la relación entre padre e hija, lo único que supieron los medios mexicanos es que desde hace muchos años él se mantiene alejado de la vida de su primogénita.

Frida ha confesado en varias ocasiones que su papá nunca estuvo presente cuando crecía. Vivió con él dos años, de 2007 a 2009.

Sin embargo, en 2012 se distanciaron por completo cuando él fue arrestado por fraude.

Pablo encontró el amor de nuevo con Beatriz Pasquel, con quien tiene tres hijos: Emiliano, Natasha, Bibi.

La familia del empresario posee un imperio de restaurantes de lujo, su madre Estela Moctezuma es una de las mujeres más importantes en el mundo gastronómico en México.

Entre ellos están: Casa Dorada, El Candelero, Salamanca, los cuales han sido visitados por Marlon Brando, Madonna, Bono, varios presidentes y María Félix.

¿La extraña?

La cantante mexicana no pudo ocultar el dolor que atraviesa como madre por el distanciamiento con su hija Frida Sofía, y durante un show en Estados Unidos, terminó llorando y enviándole un mensaje.

Durante el concierto que ofreció en el AVA Amphitheater, la rockera cantó su éxito «Llama por favor», que aunque sus letras suelen ser dedicadas a un romance fallido, las palabras del tema expresaron lo que al parecer siente Guzmán.

«Llama por favor, estoy tan indefensa. Me falta voluntad, no me puedo concentrar y no encuentro la salida», dice la canción que entre lágrimas y extremadamente conmovida cantó.

«Llama por favor, soy un cero a la izquierda, soy un globo sin gas, un barco en altamar, sin patrón a la deriva, ¡Frida, llama por favor!», añadió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos