Lo que viene esta semana en la televisión

Los primeros días de junio traen contenidos diversos a la pantalla chica.

Por Publimetro

Los primeros días de junio traen contenidos diversos a la pantalla chica, algunos son musicales, documentales y dramas.

The Jonas Brothers Documentary

Chasing Happiness sigue a los Brothers desde su niñez en Nueva Jersey, hasta su estrellato en el pop, hasta su abrumadora separación, para luego reconectar y reunirse para su exitoso sencillo que marcó historia, Sucker. Llega este 4 de junio por Amazon Prime Video.

Lleno de material nunca antes visto de sus inicios, Chasing Happiness es una visión personal y conmovedora al viaje de los Jonas Brothers de ser una familia que tiene dificultades para mantenerse a flote, hasta llegar al firmamento del pop, y su abrupta separación que conmocionó al mundo.

Mientras Nick, Joe y Kevin se separan y tratan de encontrar tierra firme como individuos, Chasing Happiness va más allá de los encabezados y detrás de cámaras mientras construyen sus propias vidas y carreras exitosas fuera del grupo, y finalmente reconstruyen sus relaciones como hermanos y reavivan esa chispa musical que inspira su  álbum, Happiness Begins.

 

Mis hoteles favoritos

Más Chic estrena la cuarta temporada de Mis hoteles favoritos con Esteban Mercer, quien con su glamour y encanto viaja a través de los hoteles más insólitos y singulares del planeta. La República Checa y Colombia serán los grandes protagonistas de los nuevos episodios cargados de lujo y aventura. El estreno será este miércoles 5 de junio a las 17:00 horas.

En su recorrido en la nueva temporada, Esteban Mercer viaja hasta Praga, considerada por muchos como “La ciudad más bonita del mundo”. En la capital checa, el cronista de sociedad recorrerá los rincones más secretos y emblemáticos en un barco privado.

 

NOS4A2

AMC estrena mundialmente NOS4A2 (Nosferatu), serie de terror sobrenatural basada en el best seller homónimo de Joe Hill. Se transmite todos los lunes a las 22:00 horas. La serie e protagonizada por Zachary Quinto, y la estrella en ascenso Ashleigh Cummings.

Quinto interpreta a Charlie Manx, un personaje de 135 años de edad que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland, un retorcido pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal. Pero Manx ve su mundo amenazado cuando una joven (Cummings) en Nueva Inglaterra descubre que tiene una peligrosa habilidad.

 

Los bastardos de Pizzofalcone

En una estación de policía de la ciudad de Nápoles, nace un nuevo equipo de oficiales, elegidos de entre los restos de otras seccionales, para reemplazar a unos colegas acusados de participar en un negocio de drogas. Al llegar la estación heredan el apodo de “Los bastardos de Pizzofalcone. Estreno el martes 4 de junio a las 20:00 horas por Europa Europa.

Lojacono, conocido como El Chino (Alessandro Gassman), es un policía con una carrera llena de altibajos y una buena reputación, al haber capturado al asesino en serie El Cocodrilo.

El socio de Lojacono es Aragona (Alberto Angrisano), que quiere ser conocido como Serpico, pero el nombre no logra difundirse. Luigi Palma, alias Gigi (Massimiliano Gallo), es el Comisario, Francesco Romano, conocido como Hulk, es el teniente y también está Laura Piras (Carolina Crescentini).

Doom patrol

Superhéroes  y tramas complejas: es el mix que propone Doom Patrol, la serie que reinventa uno de los grupos de superhéroes más querido de DC: Robotman, también conocido como Cliff Steele (Brendan Fraser), el Hombre Negativo, alias Larry Trainor (Matt Bomer), Elasti-Girl, alias Rita Farr (April Bowly) y Crazy Jane (Diane Guerrero), dirigidos por el científico loco Niles Caulder, también conocido como El Jefe (Timothy Dalton). Estreno 5 de junio por HBO.

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo