Entretenimiento

Ellen Page publica fotos en topless con su esposa por el mes del orgullo LGBT+

Desde 2014, cuando hizo pública su orientación sexual, la actriz ha dedicado gran parte de su tiempo al activismo

La actriz Ellen Page y su esposa Emma Portner decidieron celebrar junio, el mes del orgullo de la comunidad LGBT+, sin prejuicios ni inhibiciones, sino por el contrario: con una fotografías en topless en las que se demuestran su amor.

A través de su cuenta de Instagram, Page publicó dos fotografías con su amada, ambas sin blusa ni sostén, pero que aún dejan mucho a la imaginación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HAPPY PRIDE!!! Sending love ❤️🌈

Una publicación compartida de @ ellenpage el 2 Jun, 2019 a las 5:08 PDT

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️🏳️‍🌈

Una publicación compartida de @ ellenpage el 22 Abr, 2019 a las 4:12 PDT

Ambas publicaciones fueron acompañadas con la bandera de la diversidad sexual y una de ellas con la frase «¡HAPPY PRIDE!».

Page reveló su homosexualidad en 2014 durante un evento de Time to THRIVE (Tiempo de prosperar) en Las Vegas, «estoy aquí porque soy gay. Y porque quizá puedo hacer una diferencia”.

Desde entonces se ha mantenido firme en el activismo feminista y por el de los derechos de la comunidad LGBT+, sin dudar en expresar en programas de televisión lo que ella tuvo que vivir durante los años cuando aún mantenía en secreto su orientación sexual.

La protagonista de Juno, Hard Candy, El Origen y últimamente de Umbrella Academy, se casó en 2018 con la bailarina profesional Emma Portner, quien es profesora de danza en la Broadway Dance Center. 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos