Entretenimiento

Jennifer Lopez supera las malas jugadas que le hace su ropa

La cantante ha tenido varios accidentes por sus atrevidos vestuarios, que dejan ver más de sus curvas.

Jennifer Lopez se ha convertido en una mujer que le gusta marcar tendencia, estar a la vanguardia de la moda y mostrar sus curvas sin ningún tipo de censura.

Pero no siempre sale perfecta, ya que la cantante ha sido protagonista de las malas jugadas que le hace su propia vestimenta.

La cantante puertorriqueña, a lo largo de su trayectoria, ha tenido varios accidentes con su ropa.

Jennifer recibió un premio durante la gala de los CFDA Awards (Council of Fashion Designers of America)  en la que destacó con un estilismo de Ralph Lauren compuesto por un crop top y una falda con cola, todo en naranja.

JLo fue galardonada en esta edición de los Óscar de la moda con el premio Fashion Icon por los estilismos que ha lucido en los últimos 20 años y su aportación a la industria.

Cuando la cantante y actriz subía por su premio, casi pierde la falda de seda y un crop top con 43 mil  cristales bordados que dejaba al descubierto sus famosos abdominales. Al pisar la tela, bajo el resorte de la prenda, pero JLo alcanzó a subirla a tiempo.

 

 

Accidentes en la carrera de Jennifer Lopez

– En cada concierto JLo sorprende al público cuando interpreta sus mejores hits con outfits que muestran su figura de impacto y la gran habilidad que tiene para bailar. Sin embargo, a pesar de que la novia de Alex Rodríguez ensaya todo el tiempo, se recuerda un doloroso accidente durante su más reciente presentación de All I Have en Las Vegas..

Al parecer, la cantante tuvo un calambre en las piernas durante el final de una de sus canciones, después de que se tirara al suelo como parte de la coreografía que bailaba, pero en ese momento, Jennifer Lopez sufrió un accidente en el concierto.

– Jennifer Lopez mostró más de la cuenta durante un  evento en Los Ángeles, Caifornia, cuando su vestido tipo abrigo le jugó una mala pasada.

– La Diva de El Bronx notó su fallo de vestuario en plena alfombra y se salvo de un accidente mucho mayor. Portaba un vestido con cuello en V pronunciado que dejó al descubierto parte de su pecho. La cantante se dio cuenta y lo intentó disimular mientras posaba para los flashes.

 

– Durante una gira promocional de la película The Boy Next Door, la cantante dejó ver su ropa interior, la cual iba muy a tono con el abrigo rosa que llevaba puesto.
Panties en tono nude y lo que parecen ser detalles satinados en rosa, es lo que se puede ver en el momento en el que JLo va bajando de una camioneta para entrar al estudio de Good Morning America.

– En un programa The Ellen Show,  fue retada por el coreógrafo  Derek Hough a realizar sensuales movimientos de baile. Comenzó a bailar de forma sensual pero su falda azul dejó ver su faja tipo «Spanx», que ahora sabemos es uno de sus secretos para lucir una figura envidiable.

– En un concierto  se le rompió el ajustado pantalón al culminar su show en Las Vegas, esto cuando se inclinó para agradecer con una caravana al público asistente, cuando se le rompió el body dejando ver sus glúteos.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos