Entretenimiento

Personajes que desatarán el terror en las salas de cine

Se avecinan varios estrenos espeluznantes en la cartelera mexicana, que provocarán pesadillas.

Si hay un género que siempre inquieta, es el género de terror. Se avecinan varios estrenos espeluznantes en la cartelera mexicana, que provocarán más de una que otra pesadilla.

Las cintas de terror tienen un gran público en México, y cada vez son más las cintas -en su mayoría- extranjeras que se dividen a lo largo del año.

Te dejamos los filmes que empiezan a inquietar los corazones y las emociones de muchos cinéfilos.

Annabelle 3: Viene a Casa

Es la tercera entrega de las exitosas películas de Annabelle, protagonizada por la muñeca siniestra del universo El Conjuro.

Gary Dauberman, guionista de las películas La monja, IT: Eso y Annabelle dirige su primer largometraje en la franquicia de mil 500 millones de dólares.

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa.

La colocan «a salvo» en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amiga.

Estreno: 27 de junio.

 

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Película producida por el mexicano ganador al Óscar Guillermo del Toro; presenta esta escalofriante cinta que narra las historias de adolescentes que se tendrán que enfrentar a repugnantes monstruos, además de superar los obstáculos de su vida.

Stellá tendrá que superar la desaparición de su madre en la noche de Halloween; Roman Morales la angustia que le genera ser reclutado para la guerra de Vietnam y una broma pesada de Halloween que desatará las criaturas más horribles que una persona pudo enfrentar.

Estreno: 16 de agosto.

 

Una foto antes de morir

Un grupo de amigos se ve envuelto en un accidente en medio de la carretera, en el bosque. En busca de ayuda, se topan con una cabaña, donde encuentran una foto que representa su accidente. Pronto descubrirán un siniestro secreto que se encuentra en una misteriosa cámara fotográfica.

Estreno: 14 de junio.

IT: Capítulo dos

El mal resurgirá en Derry cuando el director Andy Muschietti reúna al Club de los Perdedores —jóvenes y adultos— en el lugar donde todo comenzó para IT: Capítulo 2.

El filme es la secuela de la cinta de Muschietti IT: Eso (2017) aclamada por la crítica y con un éxito en taquillas que reunió más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

Segunda parte de la adaptación cinematográfica de It, famosa novela de Stephen King, aunque con algunos cambios. Se centrará en los personajes cuando son adultos
Estreno: 6 de septiembre.

 

Pesadilla al amanecer

Un instituto crea un sistema el cual puede generar sueños lucidos colectivos para ayudar a sus pacientes a mejorar, pero que pasaría si esos sueños reflejan tus peores pesadillas.

El hermano de Svetlana (Aleksandra Drozdova) muere en misteriosas circunstancias y pesadillas extremadamente vívidas comienzan a acecharla. Svetlana decide acudir al Instituto de Somnología en busca de ayuda y allí es inducida, junto con otros pacientes, a un «sueño colectivo lúcido».

Pero al amanecer, despertarán en una realidad totalmente diferente aún más aterradora que cualquier pesadilla.

Estreno: 26 de julio.

Doctor sleep

Secuela de El resplandor igualmente inspirada en una novela de Stephen con King Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y Jacob Tremblay. La dirección es de Mike Flanagan.

Ahora Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto alcohólico atormentado por los fantasmas de su infancia. Un día se siente atraído por una ciudad de New Hampshire, donde encontrará trabajo en una residencia de ancianos y donde se apuntará a las reuniones de Alcohólicos Anónimos.

En ese lugar le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales.

Parecen personas mayores y totalmente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir a estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que les podría mantener vivos durante mucho tiempo.

Estreno: 8 de noviembre.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos