Camila Sodi muestra primera imagen como "Rubí"

La actriz presumió en redes sociales su caracterización como protagonista de la nueva versión de la telenovela que en 2004 protagonizó Bárbara Mori

Por Marisol Orta

Luego de compartir la noticia de que protagonizaría la nueva versión de la telenovela Rubí, que en 2004 diera vida la uruguaya Bárbara Mori, Camila Sodi mostró en sus redes sociales cómo luce como el controvertido personaje.

Gal Gadot comparte póster de Wonder Woman 1984

Enfundada en un vestido rojo, gafas de sol y una larga cabellera, la actriz mexicana dejó con la boca abierta a más de uno y demostró por qué fue elegida para estar al frente del exitoso proyecto que está por iniciar grabaciones.

“Entrando en personaje. Soy más cabrona que bonita (y mira que soy muy bonita…)”, escribió Sodi junto a las fotografías.

Las respuestas de sus seguidores no se hicieron esperar: “Le va a callar la boca a más de uno que le dijeron que no servía para el personaje”; “No quedaría otra persona en ese papel más que tú. No sé si eres una descarada, pero definitivamente eres la más hermosa de las actrices mexicanas”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de sus seguidores.

En la historia, la sobrina de Thalía dará vida a una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza.

View this post on Instagram

💋feeling myself

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

La nueva versión de Rubí es una producción de W Studios y forma parte del proyecto Fábrica de sueños, antología de dramas seriados realizados en formatos cortos, que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo