Entretenimiento

Leo Dan y Armando Manzanero juntos reviven los “buenos tiempos”

El argentino Leo Dan se siente con el compromiso de ofrecer lo mejor a su público

El cantante Leo Dan está listo para la gran noche junto con Armando Manzanero y Manoella Torres con invitados especiales en el Auditorio Citibanamex este jueves 6 de junio.
Visiblemente emocionado, el argentino de 77 años se dijo convencido de que el público regiomontano les hará el honor de acompañarlos en esta velada romántica.

“Creemos que va a ser un muy bonito show, sabemos que mucha gente nos acompañará, y esperen a verlo, no quiero adelantar nada”, refirió el cantante.

De su compañero en el escenario, el cantautor Armando Manzanero, Leo dijo recordar muy buenos momentos, principalmente cuando lo conoció en Argentina.

“Yo vivía en un hotel en Argentina y ahí vi a Manzanero, quien andaba promocionando Esta tarde vi llover, y estaba registrándose; fui lo saludé y ese fue mi primer impacto, sencillo y claro, más bajito que yo”, compartió entre risas.

“Me di cuenta cuánto debe aprender uno de esta gente (Armando Manzanero) porque es un maestro, es una gente muy linda y manejando la sociedad de autores, que es una enorme institución y responsabilidad”, agregó.

Apenas este pasado martes 4 de junio se presentaron también en la Ciudad de México con gran éxito.

“Nos fue muy bien que hasta nos pagaron, dijimos ‘un día martes no va haber gente’ y estaba prácticamente lleno, pero no es por el dinero, sino por el éxito de don Manzanero y Leo Dan, anoche nos lo demostró como un grande que es”, compartió.

El concierto de este jueves 7 de junio en el Auditorio Citibanamex, a las 21 horas, tendrá un toque especial lleno de nostalgia y temas como Esa pared, Cómo te extraño, Cómo poder saber si te amo, Libre solterito y sin nadie, Celia, Por un caminito, así como Mary es mi amor, entre otras.

59 aniversario de carrera celebra este año Leo Dan, quien se vinculó con la música por iniciativa propia. A los cuatro años de edad aprendió a tocar la armónica y la flauta, sus primeros instrumentos, y a los once años aprendió guitarra y comenzó a componer sus primeras canciones.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos