Entretenimiento

Pedrito Sola se cae en pleno programa en vivo

El conductor intentaba hacer un paso de baile, pero perdió el equilibro y cayó sobre su espalda

Pedro Sola sufrió una graciosa caída en vivo en pleno programa en vivo de Ventaneando mientras intentaba realizar el «paso del pato».

Te puede interesar: Pedro Sola se lanza como DJ 

En el fragmento del video que fue compartido en la cuenta del programa, se observa al conductor en cuclillas listo para realizar dicho paso de baile, pero no lo logra y cae de espalda.

De inmediato Mónica Castañeda, Pati Chapoy, Daniel Bisogno y dos miembros del staff acuden, entre risas, para ayudarlo a incorporarse.

 

Aquí el momento de la caída:

Posteriormente Mónica Castañeda informó que su compañero se encontraba bien  y que los únicos que sufrieron de dolor de estómago por la risa fueron los testigos, tanto en el set como los televidentes en sus casas.

 

Pedro Sola ha dado de qué hablar en los últimos meses en su faceta como vloger, pues en muchos de sus videos hace reseñas de películas que están en cartelera con su peculiar personalidad.

«Por fin me fui a verla, pues es un enredo que si uno no tiene en la memoria todo lo que ha sucedido en películas anteriores nadie entiende nada», fue la afirmación que lo hizo viral.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos