Entretenimiento

Cirque du Soleil regresará con el espectáculo Crystal

El show sobre hielo llegará a Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en los meses de septiembre y octubre.

Cirque du Soleil regresará  a México con su espectáculo más impresionante hasta el momento, Crystal.

Un espectáculo sobre hielo único en su género que combina las artes circenses y el mundo del patinaje en una nueva y sorprendente producción.

La intención es llevar al público a un divertido patio de juegos congelado, donde las coreografías sobre hielo de todo tipo se mezclarán con acrobacias y hazañas aéreas.

El show fue creado por Shana Carroll y Sebastien Soldevila, y protagonizado por Crystal, una heroína inadaptada, que narrará una historia de autodescubrimiento, mientras se sumerge en un mundo creado por su imaginación.

Además hay proyecciones visuales y una banda sonora se combinan a la perfección con la música popular y el sonido exclusivo del Cirque du Soleil.

El elenco internacional del espectáculo cuenta con 43 artistas y más de 40 miembros de la compañía de 21 países diferentes.

Cirque du Soleil

Crystal es la producción original número 42 de Cirque du Soleil. Desde su creación en 1984, la compañía ha sorprendido y deleitado a más de 180 millones de espectadores en más de 450 ciudades en seis continentes.

En 2019, se presentaron 19 espectáculos simultáneamente en todo el mundo.

 

 

Venta de boletos

A partir del 10 de junio los boletos están disponibles exclusivamente para miembros del Cirque Club Preventa Citibanamex: 11 y 12 de junio; venta al público en general, e 13 de junio. Podrás adquirir tus boletos en www.cirquedusoleil.com/crystal y en www.ticketmaster.com.mx para Guadalajara y Ciudad de México. En Monterrey las localidades están disponibles en Superboletos www.superboletos.com

 

Temporada en la República Mexicana

Arena Monterrey (Monterrey): del 19 al 22 de septiembre.

Arena VFG (Guadalajara): del 25 al 29 de septiembre

Palacio de los Deportes (Ciudad de México): del 4 al 13 de octubre

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos