Los Vens apuestan por el estilo rock

La agrupación regia Los Vens quieren destacar por sus letras, historias y estilo musical

Por Christian García

Con siete años de carrera y aún muchos sueños por cumplir, Los Vens siguen buscando ritmos y letras para sus seguidores.

La banda de rock alternativo está formada por Alan Contreras en la voz; Gerardo Ojeda, bajo; Jorge César y Luis Arriaga, guitarra, y Santiago Valdés, batería, y saben que para seguir creciendo hay que ofrecer un buen producto, comentó Alan en entrevista con Publimetro.

“Inicialmente éramos más pop, pues la banda empezó cuando teníamos 15 o 16 años, y era la influencia musical de aquel tiempo; el sonido ha ido madurando mucho, y ahora nuestro sello distintivo es la letra, que evoque y cause algo en el oyente, y en la música buscamos que la instrumental tenga un impacto”, explicó Alan.

“Buscamos que la música de nosotros tenga un por qué, un significado, no es sólo hacer música por hacerlo, es para transmitir un mensaje”, agregó el vocalista de la banda.

Los Vens estrenaron Tiempos incorrectos, su más reciente material musical con mezcla de rock alternativo e indie y estarán presentando esto y más de su música el próximo viernes 7 de junio en Casa Morelos, en el Barrio Antiguo a partir de las 21:00 horas, donde temas como Si pudiera, A través de mis ojos, Déjate ir, entre otros, podrán disfrutar los asistentes a la velada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo