Entretenimiento

Participante de Enamorándonos asegura que la “Bebeshita” tiene piojos

Los pleitos entre las participantes del polémico reality show de TV Azteca no cesan

Los pleitos entre los participantes del polémico reality show Enamorándonos no cesan. Esta vez, los dimes y diretes entre Daniela Alexis, mejor conocida como “la Bebeshita”, e Isis Serrath, una de las participantes, se hicieron más grandes, al grado de llegar a las ofensas.

Beyoncé empuja a mujer por ‘coquetear’ con su esposo Jay-Z

Y es que luego de que «la Bebeshita» criticara a Serrath, la concursante de la emisión de TV Azteca no se quedó callada.

«Yo solo quiero decir que muy bien, ya no estás haciendo cosas de naquitos como usar pupilentes, porque eso estaba bien naquito, yo también aprendí porque los usé, pero luego pensé que es de nacos”; dijo «la Bebeshita».

Por su parte, Serrath trató de defenderse asegurando que usa lentes de contacto porque no puede ver; no obstante, la tensión aumentó cuando reveló que la conductora tiene piojos.

«Sabes que es más de nacos, usar extensiones, yo no tengo mira, tú tienes toda la cabeza llena de piojos, qué asco», mencionó Serrath.

«La Bebeshita» dijo que las extensiones son muy caras y que ella tiene quién se las patrocine.

Tras el pleito entre las participantes de Enamorándonos, los comentarios de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos