Captan a Lizbeth Rodríguez en candente beso en la boca con otra mujer

Por 500 pesos, la conductora de "Exponiendo Infieles" dio un candente beso a otra mujer dejando a todos los fans con la boca abierta

Por Luisa María Godínez

Esta semana Lizbeth Rodríguez fue la invitada a recorrer la Ciudad de México junto con el Escorpión Dorado, y no pasó desapercibida provocando varias sorpresas.

Confirman ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk

La conductora de Exponiendo infieles y el Youtuber convivieron con la gente durante el trayecto, en donde hasta les revisaron el celular a quienes lo permitieron.

Durante la travesía, una turista venezolana resultó ganadora ya que el Escorpión retó a la sensual mujer para que se diera un beso con ella, con la promesa de darles 500 pesos a cada una.

Lizbeth Rodríguez Youtube

Para este reto la única condición era que el “besote” fuera de lengüita, por lo que iniciaron en algo que parecía uno de piquito, pero el final cumplieron la fantasía del enmascarado y se besaron tímidamente.

Por otra parte, durante la entrevista la chica Badabun reveló que la mayoría de la gente tiene en su celular los típicos ‘packs’, ya sea de ellos mismos o de los que se rolan entre amigos o amigas.

Al natural

La belleza de Lizbeth continúa deslumbrando a sus miles de fanáticos.

La conductora mexicana ganó fama por el programa Exponiendo infieles del canal de YouTube Badabum y se dejó ver sin maquillaje y extensiones.

La conductora compartió un pequeño clip en su cuenta de Instagram, con el cual dejó asombrado a más de un fanático. En el video, Rodríguez se muestra al natural, luciendo su cabello corto.

Lizbeth Rodríguez Instagram

Según el sitio “La República”, Lizbeth se sometió al cambio para la nueva temporada del programa.

La estrella de YouTube junto con su equipo de producción iniciarán una nueva gira con el fin de recorrer importantes ciudades en búsqueda de infieles.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo