Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger unidos por todas las leyes

El actor se casó con Katherine Schwarzenegger, de 29 años, frente a amigos y familiares, incluidos sus padres Maria Shriver y su ex Arnold Schwarzenegger en California.

Por Publimetro

"¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas!"Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Era íntimo, emotivo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros y agradecidos con el Sr. Giorgio Armani, quien creó un vestido de una vez en la vida para que Katherine lo use. Y para mí, el traje perfecto", compartió el actor estadounidense en sus redes sociales.

 

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger celebraron su boda este fin de semana con una ceremonia privada en Montecito, California a la cual asistieron los padres de la novia Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger, así como el hijo de Chris, Jack de 6 años, fruto de su relación con Anna Faris.

De acuerdo con People, la celebración se llevó a cabo en la casa de la madre de la novia, un lugar rodeado de naturaleza en un ambiente muy romántico junto a sus amigos y familia. A pesar de la discreción de la pareja, algunos asistentes y medios locales pudieron revelar algunas imágenes de la ceremonia.

 

Amor a primera vista

La pareja anunció su compromiso el pasado febrero después de haber mantenido una relación por siete meses, este sería el segundo matrimonio del actor, ya que anteriormente estuvo casado con la actriz Anna Faris por nueve años hasta que se divorciaron en 2017.

 

Apoyo de las celebridades

"¡HURRA! Amo esta foto. ¡Tan feliz por ustedes dos!": Gwyneth Paltrow

"Felicidades y que Dios los bendiga": Mario Lopez.

"Massive congrats!!!!!!!!!": Karen Gillan

 

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo