¿Aracely Arámbula deja atrás sus curvas?

La actriz está decidida a mantener en buen estado su cuerpo y apuesta por uno más atlético.

Por Publimetro

Aracely Arámbula se da tiempo para hacer un balance entre el trabajo, cuidar a sus hijos y asistir al gimnasio.

La actriz mexicana se encuentra grabando la segunda parte de la serie La Doña, pero a través de su cuenta en Instagram da algunos detalles de sus intensos entrenamientos y comparte imágenes que generaran todo tipo de comentarios, algunos subidos de tono, por sus provocativas poses.

Con casi cuatro millones de seguidores en Instagram, la actriz mexicana, exhibe que las largas jornadas en el gimnasio han dado resultado, y aunque ha tratado de conservas sus curvas, apuesta por un cuerpo más atlético.

Aracely Arámbula suele consentir a sus seguidores al subir una imágenes de ella en lencería y trajes de baño.

En las fotografías se observa cómo se ha transformado su cuerpo.

 

Arámbula gusta de presumir su trabajado cuerpo; hace unos días subió un par de imágenes en las que se le veía sin sostén, las cuales también fueron muy comentadas y elogiadas.

"Cuando trabajas duro y te esfuerzas no hay manera de no tener resultados #filming con toda el Alma y corazón para ustedes !!! entregando las emociones a full esta semana ha sido una montaña rusa ? desde reír hasta llorar , sufrir y gozar pero siempre es un enorme placer terminar el día con la satisfacción de dar tu máximo esfuerzo", compartió la actriz.

 

 

La actriz mantiene su disciplina. Foto | Instagram.

 

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo