Entretenimiento

José José reaparece en las redes sociales

El cantante compartió un mensaje alentador para todos sus seguidores.

Una buena noticia para los seguidores de José José, el cantante volvió a las redes sociales con un mensaje especial.

“Familia querida. Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continuó con mis terapias para salir adelante como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos”, escribió José José este lunes por la mañana.

Luego de que El Príncipe de la Canción, se mantuviera alejado durante varios meses del mundo del espectáculo, decidió reaparecer con un alentador mensaje que puso felices a sus seguidores.


Fue el pasado 25 de febrero, fue cuando el cantante subió su último Twitter, en el que agradece al  director Alfonso Cuarón por haber utilizado en la película Roma, su tema musical La Nave del Olvido.

Recientemente se comunicó por teléfono con el cantante Manuel Adrián, a quien le compartió que se encontraba bien, pero que no tenía planes de volver a México pronto.

 

 

José José estuvo hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y nutrición Salvador Zubirán, después de esa fuerte crisis de salud, viajó a Miami de manera inesperada junto a su hija Sarita Sosa, quien actualmente se encarga de todos sus cuidados.

El intérprete ha generado una serie de rumores, por la cuestión de su salud.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos