Entretenimiento

Las salas de cine se abren a otro tipo de contenidos

A la pantalla grande también llegan otro tipo de cintas que merecen ser vistas en la pantalla grande. Te decimos qué está por llegar a la cartelera.

A la pantalla grande también llegan todo tipo de espectáculos que merecen ser vistos en la pantalla grande. La cartelera mexicana se vuelve más incluyente, no sólo por los estrenos de contenidos de ficción, sino por otras historias como conciertos, espectáculos de circo y comedia.

Te decimos qué está por llegar a la cartelera de Cinépolis.

Cirque du Soleil: Kurios

Cirque du Soleil presenta en México el show Kurisos – Gabinete de curiosidades. Es una producción itinerante estrenada en Montreal, Canadá en 2014 bajo la dirección de Michel Laprise y ha permanecido en la preferencia del público desde entonces. Narra el mundo de un ambicioso inventor que desafía las leyes del tiempo, el espacio y las dimensiones para reinventar todo a su alrededor.

«Estamos encantados de llevar esta fantástica representación de nuestra marca a nuestros seguidores de todo el mundo e invitar a un público completamente nuevo a experimentar la maravilla del Cirque du Soleil a través del cine”, dijo Kristina Heney, directora de Marketing de Cirque du Soleil.

Estreno: 12 de junio.

Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London de The Cure

Es el nombre del proyecto audiovisual con el que The Cure celebra 40 años de carrera, que será estrenado en distintas salas de cine alrededor del mundo.

Tim Pope se encargó de grabar el concierto con formato 4K para brindar una nueva experiencia al momento de ver las imágenes en el cine, mientras que Paul Corkett (el ingeniero de sonido de The Cure) se encargó de mezclar el audio del concierto en 5.1 en los estudios Abbey Road.

Estreno: 29 de agosto.

Imparables: El show

Del 14 al 20 de junio se proyectará el show de Omar Chaparro y Adrián Uribe que lleva el nombre de Imparables, una batalla para morirse de risa.

El espectáculo tratará de una batalla entre los actores, para demostrar quién es quién en el mundo cómico y podrás encontrar a grandes figuras como El Vítor, Carmelo, Pocho Aurelio, Paulo Uribe, El Benyamín, El Rancherito Chilo, El Puas, Yahairo, La licenciada y La Yuyis.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos