Entretenimiento

Luis Miguel reaparece en velada en Chicago

El artista acudió a una cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad dentro del hotel Peninsula.

Mientras los fanáticos esperan la segunda temporada de la serie de Netflix basada en El Sol, Luis Miguel sigue de gira por Estados Unidos. Este domingo se presentó junto al Mariachi Vargas de Tecalitlán, según reporta el diario Hoy, en el AllState Arena de Rosemont (Illinois) pero previamente disfrutó de un fin de semana en Chicago.

Allí se le vio el pasado viernes en uno de los mejores restaurantes de la ciudad acompañado por la cantante Mollie Gould. Concretamente fue en el Shanghai Terrace, del Hotel Peninsula. Tanto el Sol como su acompañante disfrutaron de los selectos menús que ofrece el restaurante catalogado por Zagat Survey como excepcional en comida cantonesa. El artista contó con una selección de vinos que su personal de confgianza se encargó de llevarle a la mesa que seleccionaron personalmente Mollie y él, con las recomendaciones del personal del restaurante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Great #weekend, thanks @sandymachuca for hosting and amazing dinner @lmxlm @peninsulahotels @thepeninsulachi pc: @foreveramollie #chicago #usa #tour #music

Una publicación compartida de Lebeña (@jlebena) el 9 Jun, 2019 a las 6:20 PDT

El Sol, quien se veía muy bien físicamente a pesar de las críticas que se han vertido sobre él en los últimos tiempos, fue uno más en la velada en la que los comensales pudieron platicar con él al mostrarse muy cordial, incluso posó para inmortalizar el momento entre amigos.

 

Según el diario Hoy, periódico en español del Chicago Tribune, el cantante mexicano habló menos todavía pero cantó y cantó. Tuvo además el acompañamiento del Mariachi Vargas de Tecalitlán en la parte ranchera de su espectáculo cantando temas como «La vikina», «Llamarada» y «México en la piel».

Checa la galería:

Aquí el video:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último