Entretenimiento

Así se vivió premier de la película Misterio a Bordo

La película original de Netflix marca el debut de Luis Gerardo Méndez en Hollywood.

Esta noche México y Hollywood se unieron para celebrar la Premiere Internacional  de ‘Misterio a bordo’. Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez estuvieron acompañados por celebridades como Vadhir Derbez, Gaz Alazraki, Damayanti Quintanar, Eréndira Ibarra, Beto Hinojosa.

  1. Te puede interesar: La primera imagen de Luis Gerardo Méndez en Misterio a bordo

También asistieron Regina Blandón, Arturo Barba, Manunna, Fernanda Borches  y Antonio de la Vega durante el debut de esta producción de Happy Madison Productions, Vinson Films y James Vanderbilt para Netflix.

Así como Miguel Rodarte, Sofía Espinosa, Ximena Romo, Gaby Meza, Alex Montiel y Ximena Ayala, entre otros.

Luis Gerardo comenzó su trabajo con Netflix como protagonista de la primera serie original en México: Club de Cuervos; uniéndose a la lista de talento nacional que está cautivando a audiencias globales a través de producciones originales de Netflix.

Misterio a bordo trata sobre la vida un oficial de policía (Adam Sandler) quien finalmente lleva a su esposa (Jennifer Aniston) a un viaje de luna de miel largamente prometido. Un encuentro casual en un vuelo con un hombre misterioso los llevará a una reunión familiar íntima en el súper yate de un anciano multimillonario. Cuando el acaudalado hombre es asesinado, la pareja se convierte en la principal sospechosa. La cinta se estrena este 14 de junio, sólo en Netflix.

VIDEO RECOMENDADO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos