Entretenimiento

Carlos de la Torre toma el reto de la Agencia Estatal de Entretenimiento en Jalisco

En agosto harán la rueda de prensa para presentar la nueva imagen y programa de las Fiestas de Octubre 2019.

Carlos de la Torre tiene una larga trayectoria en la industria musical y de entretenimiento en Jalisco.

Durante casi 30 años fue el representante de Alejandro Fernández y ahora tiene el reto de encabezar la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, que pertenece al gobierno del estado.

“Estamos trabajando fuerte para las Fiestas de Octubre y reuniendo a todos los aliados que necesitemos para llevar a cabo la primera edición de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, porque antes había dos vertientes: el Patronato de las Fiestas de Octubre y Grandes Eventos en la pasa­da administración priista.

«Hoy se extinguen las dos y nace la agencia, que será el músculo para poner la agenda de arte, cultura, entretenimiento y deporte de una manera paulatina, con el fin de decir que está hecho en Jalisco, para mantener al estado como la capital de la cultura y el entretenimiento”, adelantó Carlos de la Torre.

El director de la nueva agencia estatal reconoció que no hay mucho presupuesto, por eso tratarán de maximizar los recursos.

“Vienen muchos retos y muchos sueños por cumplir. Mi sello será la entrega, el amor y el tema del servicio que aprendí desde chico. La tarea es dar buena seguridad, un buen lugar e ir haciendo el cam­bio paulatinamente. No hay presupuesto que aguante para los proyectos que te­nemos… eso es cierto, pero cada peso que utilizamos va a estar maximizado, bien utilizado y se va a potencia­lizar por cinco más, ese es mi sello”.

 

Vienen las Fiestas de Octubre

Las Fiestas de Octubre se realizarán, pero el funcio­nario adelantó que habrá muchos cambios.

“Vamos a marchas for­zadas con mucha responsa­bilidad para hacer que esta fiesta no sólo suceda en el Auditorio Benito Juárez o el palenque, sino en toda la ciudad. Estamos dando una remozada, un poco de cariño y buenas vibras. Tenemos un gran equipo de trabajo dedicado a la promoción y realización de eventos que generen economía y turismo en Jalisco», dijo Carlos de la Torre.

Carrera junto a Alejandro Fernández

Carlos de la Torre anunció en abril que dejaría de ser el representante de de Alejandro Fernández, para comenzar nueva etapa.

“Han sido muchos años de aprendizaje y mucho trabajo, con resultados muy satisfactorios, siempre agradeceré a Alejandro la confianza y la oportunidad de crecer y aprender juntos; la vida está llena de ciclos y llegó el momento de comenzar un nuevo camino, ahora como independiente; el cariño y la amistad sigue y seguirá por siempre, Alejandro sabe que siempre contará conmigo, además estoy seguro que coincidiremos en más de algún proyecto o locura”.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos