Los Tigres del Norte disfrutan sus propias canciones

Jorge y Hernán Hernández compartieron con Publimetro cuáles temas son sus favoritos en el repertorio de la agrupación norteña.

Por Gabriela Acosta

Los Tigres del Norte realizan gira por México y Estados Unidos, este 15 de junio llegarán al Auditorio Telmex en Guadalajara para ofrecer sus mejores éxitos y los nuevos temas de su disco con canciones interpretadas por Vicente Fernández.

Jorge y Hernán Hernández compartieron con Publimetro cuáles temas son sus favoritos en el repertorio de la agrupación norteña.

“Hay dos canciones favoritas para mí: una es Un día a la vez que cuando la canto, me pasa algo diferente. Me inspira, me hace tomar el día con energía y aparte hace que mi cuerpo, mi alma y espíritu sea como un instrumento de paz. Siempre busco ese garbanzo, es la primera canción que nos trajo al mundo de la música y todavía nos tiene aquí. La otra es Contrabando y traición, que no las piden en cualquier país que visitamos”, dijo Jorge Hernández.

Mientras que Hernán compartió que sus favoritas, son las que grabó al inicio de su carrera.

“Hay muchas canciones bonitas que te dicen diferentes cosas, pero creo que para mí en lo personal, tal vez podría ser, porque fue la primera canción que grabé solo fue Sufro porque te quiero, porque siempre cantamos a dueto, así era la música norteña. Es una canción que recuerdo con mucho cariño. Fue la primera vez que la gente que supo que yo cantaba solo", señaló entre risas el músico.

Los Tigres del Norte señalaron que no piensan en el retiro, y su agenda tiene conciertos para todo el año.

"La vida nos envuelve, nos da alegrías pero también tristezas. Creo que la carrera de nosotros ha sido hermosa, porque el público ha gozado de cada canción que hemos tenido la dicha de interpretarles y nos han dado esa oportunidad de tenerla en su vida", agregó Óscar Lara.

En Guadalajara

Este 15 de junio a las 21:00 horas estarán en el Auditorio Telmex.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo