Entretenimiento

Azul Violeta cierra su historia musical

La agrupación tapatía dice adiós a los escenarios, luego de 30 años de carrera musical.

Despedirse de 30 años de his­toria musical no es fácil, pero Azul Violeta decidió finalizar su ciclo, y lo hará con algunos conciertos especiales en Gua­dalajara, Ciudad de México y Tijuana.

“Tenemos muchas ganas de que ya sea el día de hacer este concierto tan importante para la banda. Tuvimos una charla a principios del año y decidimos darle las gracias a la gente por tanto cariño y apoyo. Creo que algo que identificó a la banda fue la honestidad, Azul Violeta merece decir: ‘creo que el ciclo ha terminado y hay que hacer­lo de una manera digna’. Llegó el momento de despedirnos, y de la manera que sabemos, que es tocando”, compartió Iván González.

El tecladista de la agrupa­ción de rock confesó que es un momento triste.

“Es algo bien difícil de des­cribir con palabras, porque ahora que se está aproximan­do este día tan importante que será el adiós de tocar juntos, nos llegan todos los momen­tos, recuerdos y anécdotas que vivimos juntos”.

Ugo Rodríguez añadió que la banda tuvo varias etapas, pero logró cumplir más de 30 años en la industria musical.

“Es toda una vida, con pér­didas y reinicios, nos tocó vivir diferentes etapas; de las más bonitas fue el inicio porque no había ninguna expectativa de nada, nos juntábamos a tocar por el simple hecho de estar juntos”.

“Nos queda un cariño muy grande entre nosotros, hay una historia y dejamos un le­gado musical grande con las grabaciones que quedan ahí, porque para mucha gente fue importante crecer con nues­tras canciones. Estoy lleno de nostalgia, de un sentimiento de haber cumplido una etapa de mi vida, pero también hay satisfacción y orgullo, porque dejamos una huella en otras generaciones que venían atrás de nosotros”, agregó Iván.

Siguen los ensayos para el 15 de JUNIO ¿Ya tienen su boleto? ¡Nos vemos en el Conjunto Santander! #AzulVioleta #Gdl #Ensayo #Despedida

Posted by Azul Violeta on Friday, June 7, 2019

 

El tecladista de la banda adelantó cómo se vivirá este último concierto en casa.

“Este concierto lo quisimos hacer sin invitados, con la ac­tual alineación que somos Ugo Rodríguez (voz), Yuri González (bajista) y yo. Nos acompañará un cuarteto de cuerdas, un trío de metales y nuestra banda”.

Así, los últimos shows for­marán parte de una produc­ción especial.

“Los conciertos se grabarán en audio y video, este ciclo termina pero dejare­mos el alma en el escenario

“Este concierto será el más emoti­vo de la banda en su historia. Esta­mos preparando un súper show”, concluyó Iván.

¿Cuándo?

15 de junio, a las 21:00 horas, en Sala Plácido Domingo del Conjunto de Artes Escénicas. Boletos de 300 a 750 pesos.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos