Comediantes detonarán las risas para sanar

Mike Salazar, Alan Saldaña, José Luis Sagar y Gon Curiel preparan mega show en la Arena Monterrey

Por Christian García

Ante los altos índices de estrés y coraje, los comediantes de Monterrey preparan el primer festival Riendo por la vida.

Mike Salazar, Alan Saldaña, José Luis Sagar y como invitado especial el comediante Gon Curiel de la Ciudad de México, bajo la producción de Kenia Films, se alistan para estar juntos en el escenario de la Arena Monterrey ante nueve mil personas.

“Lo mejor es que empezábamos en una misma tarima hace unos años y ahora vamos a un recinto imponente buscando hacer lo mejor para la gente; además de la combinación de regios y chilangos, hay un compromiso importante”, señaló el regio Mike Salazar.

Por su parte el comediante Gon Cueriel expresó que “es el primer festival donde el objetivo no es emborracharse sino reír, porque lo que nos importa es el contenido para que la gente lo disfrute”.

Ésta será la primera vez que un espectáculo de este tipo sea grabado en la ciudad, por lo que el público regiomontano disfrutará de una noche especial con material 100% nuevo de los comediantes, refirió Adolfo franco, productor de la idea.

“Este festival nace de la filosofía, de una actitud que tienen de cómo convertir un problema en chistes, algo positivo para hacer reír a los demás, y uno de los temas más graves entre la juventud es la salud mental y creemos que la risa combate a la depresión y la ansiedad”.

19 de julio, a las 21:00 horas en la Arena Monterrey, es la cita que tienen Mike Salazar, Alan Saldaña, José Luis Sagar y como invitado especial el comediante Gon Curiel.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo