Entretenimiento

“Querido futuro, estoy preparada”, el último tuit de Edith González

La actriz Edith González, quien falleció esta madrugada, tenía fijo un mensaje en el que agradecía a Dios por una nueva oportunidad

Edith González, actriz recordada por telenovelas como Salomé y obras de teatro como Aventurera, falleció esta madrugada a los 54 años de edad. Hasta el último de sus momentos, ella mantuvo la fuerza, sonrisa y vitalidad que la caracterizaron en su lucha contra el cáncer, enfermedad que padecía desde 2016.

«Querido pasado, gracias por tus enseñanzas. Querido futuro, estoy preparada. DIOS mío gracias por una nueva oportunidad», es uno de los mensajes que ella decidió dejar fijo en su red social Twitter, publicado en enero de 2018.

  1. Te recomendamos leer: Famosos recuerdan a la actriz Edith González

Su más reciente publicación fue en Twitter, el miércoles 29 de mayo, dos semanas antes de su deceso. «Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya sé que suena mega-cursi, pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida!!! Hasta el movimiento mas simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor. Gózalo!!!! Asi que…. Guenaaaaas!!!!», publicó.

Mientras tanto, en su último mensaje en Instagram, Edith González recordó a sus seguidores que el cambio inicia en su corazón y les pidió «nunca te olvides de sonreír».

«Simplemente piensa que eres bella, inteligente y buen ser humano. El cambio inicia en tu corazón. #viaja #ríe #ama #bethechange #love #travel #laugh and never ever forget to #smile ??»

Fotos: Aventurera, una de las obras que marcó la carrera de Edith González

En Publimetro TV

Así reaccionó Andrea Legarreta tras enterarse de la muerte de Edith Gonzáles

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos