Entretenimiento

Guns N’Roses provocará un déjà vu en el Estadio Jalisco

Javier Castañeda, director de Live Talent adelanta detalles y el viernes salen los boletos a la venta; además habla del Hell and Heaven.

Los que asistieron a aquel concierto de Guns N’Roses del 21 de abril de 1993 en el Estadio Jalisco, uno de los primeros shows internaciona­les en llegar a la ciudad con su gira Skin and Bones, ahora sentirán una especie de déjà vu con el regreso de los inte­grantes originales de la ban­da al legendario estadio de futbol con su nuevo tour que lleva recorriendo el mundo desde hace dos años.

La banda llegará el 18 de octubre al Coloso de la Calzada Independencia, para recorrer su historia musical.

 

Luego de 26 años, Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Steven e Izzy han superado los problemas, caídas, resur­gimientos, peleas y reconci­liaciones para estar de vuelta en los escenarios.

“Ese momento es el que realmente queremos revivir. Cuando estaba chico fui a ese concierto y para mí ha sido de los conciertos más memo­rables de toda mi vida y, para la gente de Guns N’Roses, el Estadio Jalisco significó un momento importante. Para nosotros es más un tema de revivir la nostalgia y espe­ro que todos los que fueron aquel día regresen a ese mo­mento y los que no, vivan esa experiencia que será única e irrepetible”, dijo Javier Cas­tañeda, director general de Live Talent.

Adelantó que será una producción de grandes di­mensiones.

“Pese a los problemas de poder montar un escenario así, vamos a montar un es­cenario nunca antes visto en ese recinto con una produc­ción increíble. Viene Guns N’Roses con sus integrantes originales y estarán en un es­cenario mucho más grande y pesado de lo que se ha visto anteriormente en el estadio”, explicó Javier Castañeda.

«Desde que empezamos a hacer conciertos hace 20 años, hemos enfrentado todo tipo de obstáculos toda la vida por parte de los monopolios. Esperemos que estás cosas cambien, pero ya estamos acostumbrados a luchar… sabemos cómo nadar contra esa corriente.”, añadió el director de la empresa de entretenimiento.

 

 

Venta los boletos para concierto en Guadalajara

Este viernes 14 de junio saldrán los boletos a la venta para el concierto del próxi­mo 18 de octubre en el Esta­dio Jalisco, a través de www.stubhub.com.mx.

“Por ahora sólo serán en línea para la primera etapa. Las siguientes semanas ya daremos a conocer los pun­tos donde estarán disponi­bles”, detalló.

¿Qué pasará con el Hell & Heaven?

La empresa de entretenimien­to organiza el Knotfest (31 de noviembre) y el Force Fest (1 de diciembre) en la Ciudad de México. El director general habló sobre la continuidad de Hell & Heaven que este año no se realizará por algunos problemas.

“Estamos todavía checando varios puntos y próximamente daremos la información acerca de este festival… no murió, al contra­rio está más vivo que nunca. Simplemente –ahorita– no podemos dar un pronuncia­miento oficial, pero está más vivo que nunca y con mucha fuerza”.

 

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último