Kim Kardashian deja boquiabiertos a los políticos

La famosa socialité se pone seria para abogar por la reforma de la justicia penal en la Casa Blanca.

Por Publimetro

Kim Kardashian ha estado en la Casa Blanca varias veces para discutir temas de reforma de la justicia penal y ha presionado a Donald Trump para que perdonara a Alice Marie Johnson, quien estaba cumpliendo una condena por libertad condicional por delitos relacionados con las drogas.

La estrella de la televisión y activista Kim Kardashian West dio un giro estelar en la Casa Blanca este jueves para promover los esfuerzos para ayudar a los que salen de la cárcel a conseguir trabajo y mantenerse en el camino.

"Todos quieren que la comunidad esté segura, y cuantas más oportunidades tengamos y tengamos, y el apoyo que les ayudemos, más seguros estarán todos", dijo Kardashian West a una multitud de East Room.

 

La polémica celebridad lució una melana corta con un traje sastre discreto en color verde, y sorprendió a los políticos presentes por su soltura y conocimiento de las leyes.

La socialité presentó un programa de viajes compartidos para ayudar a los ex prisioneros a obtener transporte para entrevistas de trabajo, trabajo y otros eventos.

El presidente Donald Trump se declaró fanático de la defensa de Kardashian West y declaró: "Supongo que es bastante popular".

Kardashian West, quien ha estado defendiendo los problemas de reforma de la justicia penal, publicó un video de sí misma en camino al evento el jueves por la tarde.

 

Futuro como abogada

Kardashian West se prepara para ejercer como abogada.  Ha estado en la Casa Blanca varias veces para hablar sobre temas relacionados con la reforma de la justicia penal y ha presionado  a Trump para que sean escuchadas sus iniciativas.

Kim deja a un lado la frivolidad que le ha caracterizado, para mostrar que es una mujer que busca un cambio más allá de la fama.

 

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo