Entretenimiento

Exconductora de ‘Venga la Alegría’ se une a Televisa

La conductora ahora será parte del un programa enfocado en rutinas de ejercicio y el bienestar de la salud

Sin duda uno de los programas más populares de la televisión mexicana es «Venga la Alegría«, el cual durante los últimos meses ha sufrido diversos cambios principalmente con sus conductores, ya que la salida de Ingrid Coronado y Tania Rincón fue un duro golpe para la emisión.

También puedes ver:

  1. Pati Chapoy revela por qué Ingrid Coronado se fue de TV Azteca

Pero la salida de Ingrid y Tania no fue lo único que sorprendió a los espectadores del programa de TV Azteca, pues hace varios meses también despidieron al conocido «ballet de Venga la Alegría» liderado por la bailarina y conductora Jenny García e integrado por Mariana, Marisol, Yaz, Chucho y Luis.

Sin embargo, Jenny no tomó a mal su salida de Venga la Alegría y en diversas ocasiones reveló que debía cerrar ciclos, que ahora se dedicaría a viajar y crear contenido para sus redes sociales.

 

Pero de acuerdo con el portal La Neta Noticias y con el canal de YouTube «Express Noticias», la guapa conductora y coreógrafa no perdió el tiempo y se integró al programa «Ponte Fit» de Televisa Deportes Networks (TDN) en el que muestran rutinas de ejercicio.

Actualmente Jenny García cuenta con 640 mil seguidores en su cuenta de «Instagram» y casi 21 mil suscriptores en su canal de YouTube.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos