Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez unidos por Netflix

Los actores entablaron una gran amistad tras el rodaje de la cinta "Misterio a bordo"

Por Patricia Carranza Alva

Adam Sandler es reconocido por ser uno de los actores cómicos más importantes a nivel mundial, quien es fundador y dueño de la productora Happy Madison, la cual ahora colabora con Netflix. Mientras que el actor mexicano Luis Gerardo Méndez ha logrado gran exposición al interpretar a Salvador Iglesias Jr. en la serie Club de Cuervos también transmitida por dicha plataforma digital.

También puedes ver:

En esta ocasión los dos actores se unieron en la cinta Misterio a bordo, que también reúne el talento de Jennifer Aniston, Luke Evans, Gemma Arterton, entre otros, quienes serán los sospechosos del asesinato del millonario Malcolm Quince (Terence Stamp).

Por lo que esta nueva entrega forma parte de las cintas producidas por Adam Sandler que llegan exclusivamente a Netflix y que promete ser una de las más populares de la plataforma en esta temporada y repetir el éxito de The Ridiculous 6 (2015), que hasta ahora es una de las más reproducidas de Netflix.

Por esta razón, el actor y productor de 52 años de edad reveló a Publimetro el secreto del éxito de sus películas tanto en las salas de cine como en plataformas digitales,

“Nada es garantía pero lo que siempre hacemos es trabajar duro en el set y tener un buen guión. Lo principal es mantenerte enfocado porque hacer una película es un proceso muy largo, entonces creo que también es muy importante mantener al equipo unido, pero definitivamente lo más importante es estar enfocado en lo que quieres lograr”, mencionó Adam Sandler quien interpreta a Nick Spitz en la cinta.

Además, confesó que uno de los aspectos para tener una película exitosa es el elenco que la conforma y reveló por qué decidió trabajar de nueva cuenta con Jennifer Aniston y por primera vez con el mexicano Luis Gerardo Méndez.

“Amo a Jennifer Aniston, seguiré trabajando con ella en lo que sea, es una amiga de vida y la estimo muchísimo (…) Mientras que este chico (Luis Gerardo Méndez) es un gran actor y tiene una vibra muy positiva, realmente trabajamos muy bien juntos”, destacó Sandler.

Luis Gerardo Méndez llega a las grandes ligas 

El actor de 37 años de edad quien en esta cinta da vida al piloto de carreras Juan Carlos Rivera  ha logrado escalar cada vez más alto, pues ahora se codea con grandes celebridades como Adam Sandler y Jennifer Aniston. Por esta razón, Luis Gerardo confesó a Publimetro cómo fue trabajar con grandes actores y con una producción de talla internacional.

“Son increíblemente generosos, muy humildes, saludan a todo el mundo. Adam siempre llega al set con una bocina para poner a la gente de buen humor con música, además siempre están tratando cosas nuevas, siempre están improvisando y en realidad es bastante parecido a como hacemos comedia en México pero ellos tienen cosas increíbles como cinco escritores atrás del monitor viendo lo que estás haciendo para que tengan mejores ideas para el personaje y que al final tenga más punch”, detalló.

Luis Gerardo es conocido por personajes como Javi Noble en Nosotros los Nobles y Salvador Iglesias Jr. en Club de Cuervos, que lo convirtieron en uno de los actores más populares de México. Pero en esta ocasión, deja atrás sus personajes de niño rico y muestra su talento como villano, por lo que reveló cuáles fueron los retos más grandes de hacer este personaje.

“Creo que lo más duro de hacer esta película fue mantener la cara seria cuando estábamos en medio de escenas cómicas porque todo el elenco está conformado por personas muy divertidas y aguantar la risa era muy complicado”, comentó el actor.

Se admiran 

Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez lograron entablar un buena amistad durante el rodaje de Misterio a bordo, pues en diversas ocasiones Sandler mostró su admiración por el actor mexicano. Durante la entrevista con Publimetro, Sandler mencionó que Luis Gerardo es “el mejor actor del mundo”, lo cual sorprendió al mexicano quien únicamente respondió “es la primera vez que escucho eso”.

¿De qué trata? 

Cuando un policía de Nueva York (Adam Sandler) finalmente lleva a su esposa (Jennifer Aniston) de viaje por Europa se encuentran con Charles Cavendish (Luke Evans) quien los invita a pasar unos días en el yate del multimillonario Malcolm Quince, quien durante el viaje es asesinado pero nadie sabe quién es el culpable, por lo que deberán resolver el misterio.

Tres datos curiosos de "Misterio a bordo"… 

  • Misterio a bordo fue el primer equipo de producción que trabajó estrechamente con Fórmula 1. McLaren Racing le otorgó a Luis Gerardo Méndez, el actor que interpreta a Juan Carlos, permiso para sentarse en un conductor real asiento.
  • El equipo construyó una plataforma que causó la caída de ocho estantes de la biblioteca y las imágenes de Aniston y Sandler huyendo no requerían CGI.
  • El Ferrari Testarossa realmente se estrelló durante el rodaje. Afortunadamente nadie resultó herido. Los mecánicos arreglaron rápidamente el auto para poder reanudar los disparos.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo