Cardi B se le rompe su atuendo y deja su trasero expuesto

La rapera tuvo el percance durante un show que ofreció en Tennessee y en el momento en que realizaba un candente baile sufrió un penoso accidente que dejó ver de más.

Por Luisa María Godínez

Cardi B vivió un bochornoso momento este fin de semana durante su presentación en el festival Bonnaroo, celebrado en Manchester, Tennessee.

También te puede interesar:

Cardi B confesó que drogó y robó a hombres con quienes tenía sexo

La rapera subió al escenario luciendo un jumpsuit ajustado con el que presumía de sus exuberantes curvas; sin embargo, este le hizo una mala jugada.

Poco minutos llevaba cantante, y dada su exuberante figura en contraste con un apretado traje, la mujer de "I like it" rompió su vestido justo en las costuras del trasero.

Gran parte de sus atributos quedaron expuestos y las cámaras de inmediato los hicieron viral.

La estrella no se dio cuenta hasta minutos después, y optó por cambiarse el colorido conjunto y regresa con bata de baño color "nude".

"Vamos a seguir moviéndonos, bebé", dijo la rapera tras volver al escenario donde sus fanáticos la esperaban ansiosos.

De hecho, prometió que se "mantendría sexy" en lo que restaba del show, cosa que logró incluso con esa particular prenda de ropa.

No ha sido fácil

Ingresar al quirófano no es una decisión sencilla, y prueba de ello es la rapera, quien después de retocarse los senos y de la liposucción decidió no volver a operarse nunca más.

La razón es por los efectos secundarios que está padeciendo y que ella misma ha compartido en sus redes sociales.

Tras dar a luz a su hija Kulture hace menos de un año, ella ha estado trabajando duro por recuperar el físico que, años atrás, le sirvió para ganarse la vida como stripper.

Pero para acelerar el proceso, la cantante optó por una operación estética.

Una de las consecuencias han sido sus pies, la misma celebridad compartió una foto donde se pueden ver lo hinchados que están como efecto secundario.

"Realmente no debería estar actuando porque moverme demasiado va a joder mi lipo", explicaba la artista.

 

También te puede interesar:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo