Chayanne agradece a sus 'hijos perdidos' por felicitarlo el Día del padre

El puertorriqueño se unió a la broma en redes sociales y agradeció los halagos de sus seguidores

Por Patricia Carranza Alva

Sin duda una de las frases que dicen las mamás es que Chayanne es su novio o que es al padre de sus hijos. Por lo tanto, cientos de usuarios de redes sociales comenzaron a felicitar al puertorriqueño durante el Día del padre pero lo más sorprendente fue la reacción del cantante.

También puedes ver:

Y es que miles de usuarios de redes se hicieron llamar "hijos perdidos de Chayanne" y comenzaron a escribirle comentarios. Aquí algunos de los comentarios.

  • "Papá te quiero felicitar en este Día del padre por ser la luz entre tanta obscuridad, es lamentable tener que pagar para ir a verte, pero no importa tú vales todo. Espero que cuando acabe tu gira regreses a casa porque te prepare un bailable en mi escuela con tu canción “Torero”
    Hoy tengo que decirte, papá, te quiero más que a nadie, estaremos siempre juntos."
  • "Feliz día papá pasatela bien aún que no convivo mucho contigo (yo se que es por trabajo) te quiero mucho y siempre serás el mejor papá de todos".
  • "Feliz día del padre APA. Aunque fuiste siempre padre ausente por tu trabajo quiero q sepas q aún así lo quiero mucho Y q mis hijos se parecen mucho a usted. Ojalá algún día se de el tiempo de conocerme lo admiro mucho"

Fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante puertorriqueño de 50 años de edad, quien no dudó en contestarle a sus supuestos hijos perdidos.

Chayanne Facebook

Chayanne también festejó el Día del padre y publicó en su cuenta de Inatgram una fotografía en donde se le puede ver en la playa tomando un coco. "Feliz Día de Los Padres desde la Isla del Encanto. Feliz de compartir con mi familia.", escribió el cantante quien tiene dos hijos Lorenzo e Isadora.

 

 

 

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo