Entretenimiento

Dave Mustaine de Megadeth anuncia que padece cáncer de garganta

Mustaine anunció que debido a la grave enfermedad, deben cancelar la mayoría de los shows que estaban programados para este año.

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, anunció este lunes que ha sido diagnosticado con cáncer de garganta.

«Es claramente algo que se respeta y que hay que enfrentar, aunque me he enfrentado a obstáculos antes», señaló en sus redes sociales.

El músico estadounidense de 57 años explica que ya está trabajando estrechamente con sus médicos y han «trazado un plan de tratamiento», que ya han comenzado.

«Me diagnosticaron cáncer de garganta. Es claramente algo que hay que respetar y enfrentarme a la cabeza, pero he enfrentado obstáculos antes. Estoy trabajando estrechamente con mis médicos, y hemos trazado un plan de tratamiento que ellos creen que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado», escribió el músico.

 

Dave Mustaine señaló que este tiempo lo dedicará a los tratamientos médicos y al nuevo disco.

«Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen. Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más. Mantendré a todos informados. Los veo pronto», finalizó Dave Mustaine.

Megadeth cancela gira

La agrupación tenía varios conciertos para el segundo semestre del año por Estados Unidos y Europa, que fueron cancelados ante la enfermedad del líder de Megadeth.

«Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá a la carretera lo antes posible».

 

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último