Alison y Marla revelan que su padre es 'misterioso'

Las hijas de Marco Antonio Solís hablan sobre lo divertido que es su famosos papá.

Por Publimetro

El compositor mexicano Marco Antonio Solís, El Buki, es un padre muy unido a sus hijas Marla y Alison, a quienes impulsa para que consoliden su carrera musical.

Las jóvenes cantantes realizan presentaciones propias, pero también acompañan a su padre en la gira por toda América.

Marla y Alison celebraron el Día del Padre y en charla con Publimetro revelaron que hay muchas cosas que el público no sabe sobre el artista que es su padre.

“Es un hombre que muchos no saben lo chistoso que es, porque tiene muy buen sentido del humor. Es cariñoso, nos da todos los consejos del mundo para poder crecer. Como persona es muy sencillo, es muy cálido.

"Nunca pierde ese lado misterioso, porque no se sabe qué es lo que está pensando, porque es una persona muy espiritual”, compartió Marla, quien agregó: “a veces están en su zona espiritual y tiene una energía tan llena de amor, que cura con su energía”.

 

 

 
Mientras que Alison adelantó que seguirán interpretando temas de Marco Antonio Solís.

“Es un honor hacerlo. La música de mi papá es tan linda y especial y quisiera que las generaciones que vienen conozcan estos sentimientos tan profundos, es un placer retomar algunos temas y hacerlo de una manera novedosa y movida”.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Alison Solis ✨ (@alisonsolis_) on

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo